Instalar barra de herramientas “express tool” para Autocad

La importancia de esta barra de herramientas es la función de “txtexp” este comando de autocad sirve para poder crear textos y luego convertirlos en 3 dimensiones.

Si tienes autocad y no encuentras esta barra de herramientas es facil de solucionarlo, lo que se debe hacer es lo siguiente:

  • Ir al panel de control de windows, a la opción agregar/quitar programas y se abrirá la siguiente ventana:

  • En esta buscamos la versión de autocad que dispongamos y le damos en el botón ”Cambiar o quitar”, esperamos un momento y se abre un ventana muy parecida cuando instalamos Autocad y seleccionamos la primera opción ”añadir o eliminar “

  • Una vez seleccionada la primera opción, se abrirá una ventana que nos indica que componentes tiene nuestro Autocad. Buscamos la opcione que dice “Express Tools“, le damos un visto y le damos en siguiente.

OJO: debes de tener el disco con que instalaste autocad o una versión similar a la que esta instalada, si lo instalas desde una imagen iso solo la debes abrir, si tenias los archivos en tu computadora la instalación ira directa mente a esa dirección, caso contraria tendrás que buscar las direcciones que te indica.

  • Si has hecho todo lo indicado se vera así:

Y listo, instalacion de express tool terminada
NOTA: todo es muy intuitivo espero que no tengas problema.

No hay etiquetas para esta entrada.

Un comentario

Deja un comentario